top of page

asesoramiento general

Somos abogados de negocios. Nuestra experiencia nos avala. Representamos a nuestros clientes en todo el mundo con respecto a derechos de propiedad intelectual, industrial y de alta tecnología. Nuestro asesoramiento legal abarca desde simples consultas diarias de nuestros clientes hasta grandes acuerdos y juicios internacionales.  Conocemos el mercado nacional e internacional. Asesoramiento personalizado y especializado nos distingue. 

Algunos de los contratos diarios que nuestro estudio brinda son contratos de confidencialidad y no competencia, Distribución, Licencia y Franquicia; Uso de know how y secretos comerciales, propiedad intelectual e industrial.

 

Colaboramos  con las empresas a lo largo de sus ciclos de vida para brindar un asesoramiento innovador, rápido, estratégico y eficiente. Nuestro estudio asesora a sus clientes a través de los complejos asuntos comerciales, digitales  y de propiedad intelectual.

 

Trabajamos con equipos multidisciplinarios que  asesoran a nuestros clientes en todos los aspectos desde la creación de la empresa o proyectos, hasta las operaciones cotidianas, el crecimiento estratégico, las transacciones, los riesgos y las oportunidades.

 

Nuestros estudio desarrolló un software de gestión lo que nos permite reducir los tiempos y costos de nuestros clientes.  

Brindamos soluciones legales prácticas, innovadoras e inteligentes. Nuestros clientes recurren a nosotros para obtener un asesoramiento completo, innovador,  integral y con una planificación a largo plazo. La calidad nuestros servicios y nuestra capacidad de respuesta inmediata nos han otorgado la confianza y fidelidad de nuestros clientes internacionales y nacionales. 

asesoramiento en internet

contratos de distribuciÓn franquicias y licencias

EMPRENDEDORES

& START UPS

asesoramientoen propiedad intelectual

asesoramiento legal en el metaverso

bottom of page