top of page

asesoramiento en propiedad intelectual

La propiedad intelectual incluye derechos sobre invenciones, marcas, nombres comerciales, diseños industriales, obras literarias y artísticas, entre otros. Un asesoramiento legal en propiedad intelectual puede incluir la revisión y protección de derechos de autor, la registración de marcas y patentes, la resolución de conflictos sobre infracciones de marcas y derechos de autor, y la negociación y redacción de contratos relacionados

 

Nuestro asesoramiento legal se caracteriza por ser innovador, personalizado y eficiente. 

 

Algunos de los servicios relacionados tienen que ver con:

 

  • Marcas,

  • Patentes,

  • Know-how, es decir, conocimientos técnicos y administrativos que son imprescindibles para llevar a cabo un proceso comercial;

  • Patentes, modelos y diseños, 

  • Creaciones artísticas,

  • Creaciones  literarias, científicas, 

  • Derechos de imagen, 

  • Planos y fotografías, entre otras tantas cosas.

 

En asuntos relacionados a marcas, brindamos asesoramiento personalizado sobre registrabilidad y ofrecemos búsquedas de antecedentes sin cargo previas a las  presentaciones. Presentamos y seguimos de cerca todo el trámite de las solicitudes de marcas y oposiciones. Brindamos un servicio eficiente en todo lo relacionado a las negociaciones de acuerdos y contestaciones de vistas. Podemos ayudarte en las renovaciones de las marcas, las inscripciones de licencias y cambios de domicilio, nombre y/o transferencias de dominio. Por otra parte, contamos con un equipo especializado en el sistema de alertas de fraude marcario de la Aduana. Hacemos tareas de auditorías completas con informes especializados.

Brindamos también asesoramiento en asuntos relacionados a las presentaciones y trámites de patentes, modelos de utilidad, y diseños y modelos industriales. Somos pioneros en la defensa de los derechos de las patentes, modelos y diseños pudiendo interponer medidas cautelares e iniciar juicios por infracción. Contamos con un equipo especializado en infracciones.

Ayudamos a crear y administrar carteras de registros para una amplia gama de clientes, desde emprendedores y/o start-ups hasta empresas multinacionales.

Por otra parte, somos líderes en brindar asesoramiento legal en la protección y registro en Derecho de Autor. Trabajamos en equipo con músicos, escritores, artistas, desarrolladores de software e influencers para proteger sus activos y creaciones intangibles.


 

Contamos con un departamento exclusivo del derecho del entretenimiento y del  deporte. Ello nos posibilita brindar asesoramiento legal tanto a deportistas, influencers y artistas nacionales como internacionales. Confeccionamos acuerdos, licencias y contratos a medida de cada uno de nuestros clientes.

 

La tecnología, la innovación y el trabajo en conjunto son la clave de nuestro éxito.

Nuestro estudio aplica la creatividad y la experiencia práctica para satisfacer las necesidades de nuestros clientes

 

Nuestra ventaja competitiva consiste en ofrecer servicios legales personalizados, de última generación, eficientes e inteligentes. Incorporamos nuevas tecnologías y enfoques dinámicos para la satisfacción de nuestros clientes. Esto incluye la automatización de procesos legales, la utilización de inteligencia artificial para la investigación y en la toma de decisiones, y la adopción de métodos de resolución alternativos.

 

El objetivo es ofrecer soluciones accesibles y globales en un entorno legal en constante evolución.

 

Porque elegirnos:

 

  1. Experiencia y especialización.

  2. Reputación y referencias.

  3. Comunicación y accesibilidad.

  4. Costo y presupuesto competitivos y transparentes.

  5. Comprensión de sus necesidades.

asesoramiento en internet

EMPRENDEDORES
y nuevos proyectos

asesoramiento legal en el metaverso y ai

ASESORAMIENTO GENERAL

bottom of page