DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Nuestro sitio web se proporciona de forma as-is y as-available. Usted acepta que su uso de nuestro sitio y servicios será bajo su propio riesgo. En la mayor medida permitida por la ley, renunciamos a todas las garantías, ya sean expresas o implícitas, en relación con el sitio y su uso del mismo sin limitación.

 

No ofrecemos garantías en relación con la exactitud o integridad del contenido del sitio o el contenido de cualquier sitio web vinculado al sitio y no asumiremos ninguna responsabilidad por: (1) lesiones personales o daños a la propiedad de cualquier naturaleza resultantes de su uso y/o acceso al sitio; (2) errores, errores o inexactitudes de cualquier información o contenido; (3) errores o virus o similares que puedan ser transmitidos a/a través del sitio por un tercero; (4) cualquier interrupción hacia o desde el sitio; (5), cualquier acceso no autorizado a nuestros servidores y/o cualquier información personal o financiera almacenada en él; (6) cualquier omisión/error en cualquier contenido y material o por cualquier pérdida o daño incurrido como resultado del uso del contenido puesto a disposición a través del sitio.

 

En ningún caso nosotros o nuestros directores, empleados o agentes seremos responsables ante usted o cualquier tercero por daños directos, indirectos, consecuentes, ejemplares, incidentales, especiales o punitivos, incluyendo pérdida de ganancias, pérdida de ingresos, pérdida de datos u otros daños derivados de su uso del sitio, incluso si hemos sido advertidos de la posibilidad de tales daños.

 

Cualquier correo electrónico no solicitado y/o información enviada a Litvin  Marzorati  Legales no se considerará confidencial en su recibo, y puede ser divulgado a otros en cumplimiento de nuestra Política de Privacidad. No estamos obligados a enviar una respuesta, y no se formará una relación abogado-cliente hasta  que Litvin  Marzorati  Legal haya dicho explícitamente como tal. Si aún no es nuestro cliente, le recomendamos que no incluya ninguna información confidencial en ningún mensaje que pueda enviar.

CONTACTO

ARGENTINA

Libertador 5990 - 3º piso - oficina 308
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

San Luis 2198 - 1º piso
Posadas, provincia de Misiones

 

ESTADOS UNIDOS

833 Edinburgh - Ave PH 10
Los Ángeles, CA

​​

Tel: +54 114782-9952

Mail: info@lmlegales.com.ar

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono LinkedIn

LITVIN

MARZORATI

LEGALESEGALES

Suscribete a nuestra lista de correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones.

© 2019 Designed by Studio Clipping

Chat Whatsapp