CONDICIONES DE USO

ACUERDO A LOS TÉRMINOS

 

Estos Términos de uso constituyen un acuerdo legalmente vinculante hecho entre usted, ya sea personalmente o en nombre de una entidad, y Litvin  Marzorati  Legales,en relación con su acceso y uso del sitio web  https://www.lmlegales.com.ar/,  así como cualquier otro formulario de medios o canal relacionado, vinculado o conectado a los mismos. Usted acepta que al acceder al Sitio, ha leído, entendido y aceptado estar obligado por todos estos Términos de uso. Si no está de acuerdo con todos estos Términos de uso, entonces se le prohíbe usar el Sitio y debe interrumpir el uso inmediatamente.

 

Los términos y condiciones suplementarios o documentos que se pueden publicar en el Sitio de vez en cuando se incorporan expresamente en el presente documento por referencia. Nos reservamos el derecho de realizar cambios o modificaciones en estos Términos en cualquier momento por cualquier motivo. Es su responsabilidad revisar periódicamente estos Términos de uso para mantenerse informado de las actualizaciones. Usted estará sujeto a los cambios en cualquier Términos de uso revisado del sitio después de la fecha en que se publiquen.

 

La información proporcionada en el sitio no está destinada a su distribución o uso por ninguna persona o entidad en ninguna jurisdicción o país donde dicha distribución o uso sería contrario a la ley o regulación o que nos sometería a cualquier requisito de registro. Aquellos que eligen acceder al sitio desde otros lugares lo hacen por iniciativa propia y son los únicos responsables del cumplimiento de las leyes locales.

 

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

 

A menos que se indique lo contrario, el sitio es nuestra propiedad y todo el contenido, marcas comerciales, marcas de servicio y logotipos (marcas) son propiedad o están controlados por nosotros o con licencia para nosotros, y están protegidos por leyes de derechos de autor y marcas comerciales y varias otras leyes internacionales de derechos de autor y convenciones internacionales. El contenido y las marcas se proporcionan en el sitio únicamente para su información y uso personal. A excepción de lo expresamente previsto en estos Términos de uso, ninguna parte del sitio y ningún contenido o marcas pueden ser copiados, reproducidos, agregados, reeditados, cargados, publicados, mostrados, codificados, traducidos, distribuidos, vendidos, licenciados o explotados de otro modo para cualquier propósito comercial sin permiso previo por escrito.

 

Siempre que sea elegible para usar el sitio, se le concede una licencia limitada para acceder y utilizar el sitio e descargar o imprimir una copia de cualquier parte del contenido al que haya obtenido acceso únicamente para uso personal y no comercial.

 

 

REPRESENTACIONES DE USUARIO

 

Al utilizar el sitio, usted declara y garantiza que:(1) tiene la capacidad legal y acepta cumplir con estos Términos de uso; (2) usted no accederá al Sitio a través de medios automatizados o no humanos, ya sea a través de un bot o de otra manera; (3) no utilizará el sitio para ningún propósito ilegal o no autorizado; y (5) su uso del sitio no violará ninguna ley o regulación.

 

ACTIVIDADES PROHIBIDAS

 

Usted no puede acceder ni utilizar el Sitio para ningún otro propósito que no sea aquel para el que el sitio ha sido puesto a disposición. El sitio no puede ser utilizado en relación con ningún esfuerzo comercial, excepto aquellos que están específicamente respaldados / aprobados por nosotros.

 

Como usuario del sitio, usted acepta no:

 

  1. Recuperar datos u otro contenido del sitio para compilar, incluso indirectamente, una recopilación, compilación, base de datos o directorio sin nuestro permiso expreso.

  2. Engañarnos, defraudar o engañarnos, especialmente en cualquier intento de aprender información sensible.

  3. Eludir, deshabilitar o interferir de otro modo con las características relacionadas con la seguridad del Sitio, incluidas las características que impiden o restringen el uso o copia de cualquier contenido o aplican limitaciones del uso del sitio y su contenido.

  4. Menosprecio, empañar o dañar, en nuestra opinión, a nosotros y/o al sitio.

  5. Utilice cualquier información obtenida del sitio con el fin de acosar, abusar o dañar a otra persona.

  6. Haga un uso indebido de nuestros servicios de soporte o envíe informes falsos de abuso o mala conducta.

  7. Utilice el sitio de una manera incompatible con las leyes o regulaciones aplicables.

  8. Utilice el sitio para anunciar u ofrecer vender bienes y servicios.

  9. Participar en el encuadre no autorizado de o enlazar con el sitio.

  10. Cargar o transmitir virus, que interfiere con el uso y disfrute ininterrumpido de cualquier parte del sitio o modifica, deteriora, interrumpe o interfiere con el uso, características, funciones, operación o mantenimiento del sitio.

  11. Participar en cualquier uso automatizado del sistema, o utilizar cualquier minería de datos, robots o herramientas similares de recopilación y extracción de datos.

  12. Elimine los derechos de autor u otro aviso de derechos de propiedad de cualquier contenido.

  13. Acosar, molestar, intimidar o amenazar a cualquiera de nuestros empleados o agentes involucrados en proporcionarle cualquier parte del sitio.

  14. Intente omitir cualquier medida del sitio diseñada para impedir o restringir el acceso al sitio o a cualquier parte del mismo.

  15. Copie o adapte el software del sitio.

  16. Descifrar, descompilar, desmontar o realizar ingeniería inversa de cualquiera de los programas informáticos que comprenden o, de cualquier manera, formar parte del sitio.

  17. Utilice el sitio como parte de cualquier esfuerzo para competir con nosotros o utilizar el sitio y/o su contenido para cualquier esfuerzo generador de ingresos o empresa comercial.

 

GESTIÓN DEL SITIO

 

Nos reservamos el derecho, pero no la obligación, de: (1) monitorear continuamente el sitio por violaciones de estos Términos de uso; (2) emprender las acciones legales apropiadas contra cualquier persona que, a nuestra entera discreción, viole la ley o estos Términos de uso; (3) a nuestra entera discreción y, sin limitación, rechazar, restringir el acceso, limitar la disponibilidad o deshabilitar cualquiera de sus contribuciones o cualquier parte de las mismas; (4) a nuestra entera discreción y sin limitación, aviso o responsabilidad, eliminar del sitio o deshabilitar de otro modo todos los archivos y contenidos que sean de alguna manera gravosos para nuestros sistemas; y (5) gestionar el sitio de una manera diseñada para proteger nuestros derechos y propiedades y facilitar el correcto funcionamiento del sitio.

 

 

CONTRIBUCIONES Y PRESENTACIONES

 

El sitio no ofrece a los usuarios enviar o publicar contenido.

 

Usted y el sitio aceptan que podemos acceder, almacenar, procesar y utilizar cualquier información y datos personales que se nos proporcionen siguiendo los términos de la Política de privacidad y sus opciones. Al enviar sugerencias u otros comentarios con respecto al sitio, usted acepta que podemos usar y compartir dichos comentarios para cualquier propósito sin compensación para usted.

 

Usted reconoce y acepta que cualquier pregunta, comentario, sugerencia, idea, retroalimentación con respecto al sitio o sus servicios proporcionados por usted a nosotros no son confidenciales y se convertirán en nuestra única propiedad. Poseeremos derechos exclusivos, incluidos todos los derechos de propiedad intelectual, y tendremos derecho al uso y difusión sin restricciones de estos envíos para cualquier propósito legal, comercial o de otro tipo, sin reconocimiento ni compensación para usted. Por la presente, usted renuncia a todos los derechos morales a dichos envíos y por la presente garantiza que dichos envíos son originales con usted o que tiene derecho a enviar dichos envíos. Usted acepta que no habrá recurso contra nosotros por cualquier supuesta infracción o apropiación indebida de cualquier derecho de propiedad en sus envíos.

 

PLAZO Y TERMINACIÓN

 

Estos Términos de uso permanecerán en pleno vigor y efecto mientras utiliza el sitio. Sin limitar ninguna otra disposición de estos Términos de uso, nos reservamos el derecho de, a nuestra entera discreción y sin previo aviso o responsabilidad, denegar el acceso y uso del sitio (incluido el bloqueo de una dirección IP), a cualquier persona por cualquier motivo o sin motivo alguno. Podemos terminar su uso o participación en el sitio, sin previo aviso, a nuestra entera discreción.

 

MODIFICACIONES E INTERRUPCIONES

 

Nos reservamos el derecho de cambiar, modificar o eliminar el contenido del Sitio en cualquier momento por cualquier motivo a nuestra entera discreción sin previo aviso. Sin embargo, no tenemos ninguna obligación de actualizar ninguna información en nuestro Sitio. También nos reservamos el derecho de modificar o interrumpir todo o parte del sitio sin previo aviso en cualquier momento. No seremos responsables ante usted ni ante terceros por ninguna modificación, cambio, suspensión o interrupción del sitio.

 

No podemos garantizar que el sitio estará disponible en todo momento. Podemos experimentar hardware, software u otros problemas o necesitamos realizar mantenimiento relacionado con el sitio, lo que resulta en interrupciones, retrasos o errores. Nos reservamos el derecho de cambiar, revisar, actualizar, suspender, interrumpir o modificar el sitio en cualquier momento o por cualquier motivo sin previo aviso. Usted acepta que no tenemos ninguna responsabilidad por cualquier pérdida, daño o inconveniente causado por su incapacidad para acceder al sitio durante cualquiera de estas interrupciones. Nada en estos Términos de uso se interpretará para obligarnos a mantener y apoyar el sitio o a proporcionar cualquier corrección, actualización o lanzamiento en conexión con el mismo.

 

LEY DE GOBIERNO

 

Estos Términos se regirán y definirán siguiendo las leyes de la Argentina. Litvin  Marzorati  Legal y usted mismo consienten irrevocablemente que los tribunales de Argentina tendrán jurisdicción exclusiva para resolver cualquier disputa que pueda surgir en relación con estos términos.

 

RESOLUCIÓN DE DISPUTAS

 

Usted acepta presentar irrevocablemente todas las disputas relacionadas con los Términos de la relación establecida por este Acuerdo a la jurisdicción de los tribunales argentinos. Litvin  Marzorati  Legal también mantendrá el derecho a iniciar acciones sobre el fondo del asunto en los tribunales del país donde resida o, si estos Términos se introducen en el curso de su oficio o profesión, el estado de su principal lugar de actividad.

 

Correcciones

 

Puede haber información en el sitio que contenga errores, inexactitudes u omisiones, incluidos precios, disponibilidad, descripción u otra información. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier cosa como esta y de cambiar o actualizar la información en el sitio en cualquier momento, sin previo aviso.

 

DATOS DEL USUARIO Mantendremos ciertos datos que usted transmita al sitio con el fin de gestionar el rendimiento del sitio, así como los datos relacionados con su uso del sitio. Aunque realizamos copias de seguridad rutinarias regulares de datos, usted es el único responsable de todos los datos que transmita o que se relacionen con cualquier actividad que haya realizado utilizando el sitio. Usted acepta que no tendremos ninguna responsabilidad ante usted por cualquier pérdida o corrupción de dichos datos, y por la presente renuncia a cualquier derecho de acción contra nosotros derivado de dicha pérdida o corrupción de dichos datos.

 

TRANSACCIONES Y FIRMAS

 

Visitar el sitio, enviarnos correos electrónicos y completar formularios en línea constituyen comunicaciones electrónicas. Usted acepta recibir comunicaciones electrónicas, y acepta que todas las comunicaciones que le proporcionamos electrónicamente, por correo electrónico o el sitio, satisfacen cualquier requisito legal de que dicha comunicación sea por escrito. Por la presente, usted acepta el uso de firmas electrónicas, contratos, pedidos y otros registros, así como la entrega electrónica de avisos, políticas y registros de transacciones iniciadas o completadas por nosotros o a través del sitio. Por la presente, usted renuncia a cualquier derecho o requisito en cualquier jurisdicción que requiera una firma original o entrega o retención de registros no electrónicos, o a pagos o concesión de créditos por cualquier medio que no sea electrónico.

 

Misceláneos

 

Estos Términos de uso y cualquier política o reglas de operación publicadas por nosotros en el Sitio o con respecto al sitio constituyen el acuerdo completo y la comprensión entre usted y nosotros. Nuestra falta de ejercicio o aplicación de cualquier derecho o disposición de estos Términos de uso no funcionará como una renuncia a dicho derecho o disposición. Estos Términos de uso operan en la máxima medida permitida por la ley. Podemos asignar hormigas o todos nuestros derechos y obligaciones a los demás en cualquier momento. No seremos responsables de ninguna pérdida, daño, retraso o falta de acción causada por nada fuera de nuestro control razonable. Si se determina que alguna disposición o parte de una disposición de estos Términos de uso es ilegal, nula o inaplicable, esa disposición o parte se considera separable de estos Términos de uso y no afecta la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes. No existe ninguna relación de ningún tipo creada entre usted y nosotros como resultado de estos Términos de uso o uso del Sitio, o con cualquier contacto que tenga como objetivo hacer con nosotros. Usted acepta que estos Términos de uso no se interpretarán en nuestra contra en virtud de haberlos redactado. Por la presente, usted renuncia a todas y cada una de las defensas que pueda tener basándose en la forma electrónica de estos Términos de uso y la falta de firma por parte de las partes en este caso para ejecutar estos Términos de uso.

 

 

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Si hay alguna pregunta/consulta con respecto a esta Política de privacidad o si necesita más información, póngase en contacto con nosotros:

Por correo electrónico a info@lmlegales.com.ar

En WhatsApp al +54 9 11 6360-6526

En persona en nuestra oficina principal ubicada en Libertador  5990, Piso 3, Oficina 308, Ciudad de Buenos Aires.