MELISA LITVIN

Melisa tiene una práctica profesional de años en el área de Tecnología, Propiedad Intelectual e Industrial. Específicamente en asuntos relacionados con marcas, patentes, secretos comerciales, comercio electrónico, derechos de autor, competencia desleal, franquicias, nombres de dominio y litigios. Melisa es una reconocida especialista en Propiedad Intelectual.

 

Obtuvo su título de abogada en la Universidad Torcuato di Tella, en la ciudad de Buenos Aires, en 2004. Ha realizado numerosos cursos y posgrados en derecho de alta tecnología. Ha asistido regularmente a cursos especializados en el área de Propiedad Intelectual en Argentina y en el extranjero, y varios congresos internacionales de propiedad intelectual. Continuamente asiste a eventos internacionales como son las Reuniones Anuales de MARQUES, INTA  y ASIPI. 

 

Es socia  y fundadora del área de Patentes y Marcas de Litvin Marzorati Legales. Con anterioridad, fue asociada en el Departamento de Propiedad Industrial e Intelectual en Allende & Brea.
 

Melisa Litvin es recomendada en forma continua como líder en propiedad intelectual en Argentina por numerosos rankings:  Chambers Latin America, Legal500, WTR1000, Managing Intellectual Property, entre otras.

Ademas, es miembro de la Asociación Argentina de Agentes de la Propiedad Industrial (A.A.A.P.I.), del Colegio público de Abogados de la Capital Federal, de International Trademark Association (I.N.T.A) y de la Asociación Interamericana de la Propiedad Intelectual (ASIPI). 

meli 036-2.jpg